Reservations
+34 971 932 984

Categories Archives

You are currently viewing all posts published under Lugares.
IMG_0205_caspages_restaurante

Ca’s Pagès, uno de los restaurantes míticos de cocina ibicenca y tradicional del norte de la isla, situado en las afueras de Santa Eulalia, en dirección a Sant Carles y al mercadillo Las Dalias.

Fantásticas carnes a la brasa, que preparan en su barbacoa de carbón. Además de otros tesoros culinarios, como el arroz de matanzas, sofrit payés, pinchos de sobrasada, y que postres; higos secos con almendras, greixonera, flaó….

Si queremos disfrutar de esta cocina y de esa terraza fantástica, tenemos que tener en cuenta que no disponen de teléfono para hacer reservas, ni de posibilidad de pago con tarjeta de crédito. Reservar en el propio restaurante.

IMG_0194_cala_llentia

Hay pequeños rincones en la isla que parecen estar apartados del resto del mundo y uno puede estar en completa soledad disfrutando de la naturaleza ibicenca en estado puro. Este es el caso de Cala Llentia, una playa de cantos rodados de apenas 30 metros pero cuyo atractivo se halla en la tranquilidad que se respira y el encanto intacto de las pocas casetas de pescador que la pueblan.

Para encontrarla es necesario conocer su ubicación pues no hay camino alguno que conduzca directamente hasta su entrada. Está situada entre Cala Codolar y Cala Tarida en la costa de Sant Josep. La manera más sencilla para acceder a ella es siguiendo el camino que conduce a Cala Codolar y bordear la costa hasta encontrarla. Se trata de un lugar perfecto para los que quieran darse un buen baño en aguas cristalinas como recompensa tras un entretenido paseo.

IMG_0297_el_carmen_restaurante

A orillas de la playa de Cala d’Hort, con unas vistas inmejorables, encontramos el restaurante el Carmen, uno de esos restaurantes que dominan con maestría la cocina marinera de la isla.

Este lugar es perfecto para pasar una mañana bañándote en las aguas de la bella playa donde se ubica para luego disfrutar de un buen plato de pescado al mediodía. Arroces, platos típicos o pescados frescos al horno son algunas especialidades que encontrarás aquí. Además, venir a este lugar es una ocasión idónea para probar la cocina autóctona de Ibiza con un buen Bullits de Peix con arroz a banda y si a todo ello le añadimos el paisaje de Es Vedrà y Es Vedranell de fondo, la experiencia será única.

+34 971 18 74 49
www.elcarmencaladhort.com

temakinho_ibiza

En el conocido barrio de Botafoch esta temporada se ha estrenado un lugar con ritmo de samba. Se trata del restaurante Temakinho, un nuevo concepto culinario japonés-brasileño importado de Milán. Aquí podrás degustar sus coloridos platos donde destacan los Temakis  preparados con los mejores ingredientes en crudo. Como buen restaurante brasileño tampoco faltan las caipirinhas de calidad, protagonistas de su carta de cocktails además de varias marcas de cerveza originarias de este país.

Temakinho, es también un negocio preocupado por el medioambiente, por eso el pescado fresco que se sirve viene certificado por organismos internacionales como producto sostenible. Y no sólo eso, pues su intenso vínculo con Brasil, ha hecho que se impliquen con varios proyectos filantrópicos en apoyo a los más desfavorecidos. Por eso, Temakinho es mucho más que un restaurante.

+34 971 199 944
Puerto de Marina Botafoch
www.temakinho.com/

Legends-Ibiza-vespa

Son muchas las maneras de recorrer la isla de Ibiza a fondo pero ¿Has pensado en recorrerla conduciendo una Vespa?

A lomos de este clásico de la carretera, Legends Ibiza ofrece un servicio exclusivo de alquiler de motos además de organizar estupendas rutas que se adentran en la Ibiza más rural. Cada una de sus excursiones procura pasar por los puntos más emblemáticos de la isla además de recorrer las carreteras secundarias más interesantes para que la experiencia sea extraordinaria en todos los sentidos.

www.legendsibiza.es

Foto Bloggin Santa Eulària

 

paddle_surf_ibiza

Pasar un día en el mar es diversión garantizada pero si además, lo hacemos subidos a una tabla con un remo en mano, seguramente vivirás una de las experiencias más inolvidables de tus vacaciones en contacto con la naturaleza.

Pasar un día practicando el Paddle Surf con Salinas Sailing Club es una de las mejores maneras de conocer la isla de Ibiza. El centro ofrece todo tipo de actividades y se adaptará a las necesidades de cada grupo. Te recomendamos, sobretodo, que te apuntes a sus excursiones donde podrás disfrutar de la paz y la belleza de la costa. Ahí además encontrarás, kayak, catamarán, láser, damm, windsurf.

Más información

Foto www.ibizarocksme.es

 

surf_house_ibiza
Quizás Ibiza no sea conocida como el destino ideal para surfistas, pues sus playas son de las más calmas del Mediterráneo, pero Surf House Ibiza ha llegado a la isla para que los surcadores de olas encuentren su rincón donde descargar la adrenalina.

En plena Bahía de Sant Antoni, con el poniente de fondo, encontrarás esta maravilla de lugar donde tanto es posible divertirse montado en la “Flowrider” (ola artificial) como relajarse en cualquiera de sus camas balinesas de su zona chillout mientras disfrutas de las exquisiteces que su chef prepara . O si lo prefieres, también puedes pasar un gran rato junto a tus amigos jugando en su fabulosa pista de volleyball mientras la bahía va tiñéndose de rojo al caer la noche.

www.surfhouseibiza.com

 

aubergine-ibiza-restaurant

Recién abiertas sus puertas, el restaurante Aubergine Ibiza es un buen ejemplo del auge en los últimos años en Ibiza, de la cocina orgánica y ecológica. Este encantador rincón perdido en el campo ibicenco, cerca de Santa Gertrudis, cuenta con su propia boutique además de restaurante y todo ello cobijado bajo el techo de una casa payesa típica de la isla, una gran manera de entrar en contacto con el lado más rural de Ibiza.

Lo más destacable de este encantador lugar, es su original carta donde predominan los productos de temporada y las propuestas veganas y vegetarianas más deliciosas además de alguna excepción para los amantes de la carne. Un lugar ideal para los que saben disfrutar de la comida sana mediterránea y simpatizan con el movimiento slow.

+34 971 090 055
www.aubergineibiza.com
Crt. Sant Miquel Km 9.9, entre Santa Gertrudis y Sant Miquel

 

rebost_can_prats_restaurant

Es común encontrar restaurantes de comida ibicenca tradicional basada en productos del mar, pero en es Rebost de Can Prats, la experiencia gastronómica tradicional se disfruta a otro nivel pues cuenta con una variada carta donde además de cocina marinera encontraremos también todo el sabor del campo ibicenco. Aquí podrás degustar un exquisito Sofrit Pagés o unas perfectas habas salteadas con sobrasada preparadas con mucho mimo y que te darán a conocer todo el sabor de esta tierra.

El lugar también tiene un encanto especial pues se trata de un restaurante íntimo con decoración sencilla de estilo ibicenco y está ubicado en el corazón de Sant Antoni en una casa centenaria propiedad de la familia Prats desde 1904.

+34 971 346 252
www.esrebostdecanprats.com

 

ca_na_sofia_resturant_ibiza

En primera linea de mar de la imponente playa de Cala Vadella, encontramos este encantador restaurante de cocina mediterránea lleno de sabor tradicional con toques sofisticados dirigidos bajo la batuta del chef Moisés Machado. Aquí encontrarás, en Ca Na Sofía, platos exquisitos de pescado como el tradicional Bullit de Peix y su cuidad selección de paellas y arroces pero también encontramos propuestas más innovadoras como el Tataki de atún Rojo.

La novedad de la temporada 2015 es su web dedicada a eventos y sus servicio de catering para cualquier tipo de celebración. Además el lugar también cuenta con una estupenda zona de descanso sobre la misma arena de la playa donde encontrarás varias camas balinesas para que este lugar se convierta en tu oasis particular.

+34 971 808 273
www.canasofia.com