Reservations
+34 971 932 984
nikki

Podemos casi afirmar que este está siendo el verano de los Gin Tonic’s entre otras cosas, una moda que ya viene de hace algún tiempo y que continúa. Por eso, para todos aquellos que eligen Ibiza para pasar unos días de vacaciones, un propuesta sin duda interesante, es poder disfrutar de un Cocktail de marca premium y bien servido (y los Gin Tonics, son ahora los más en boga), en algún interesante lugar de Ibiza.

De ahí que en este post os vamos a sugerir algunos tentadores lugares y donde podemos tomar un buen Gin Tonic entre amigos.

Empezamos por el puerto deportivo de Botafoch en Ibiza, y buscamos uno de los lugares más cool de Ibiza, el Blue Marlin Marina. De los mismos propietarios del famoso beach club, de mismo nombre, de Cala Jondal. Siempre lo mejor… Ambiente y un servicio a la altura. Una propuesta de cocktails de primer nivel. Atención a las vistas de Dalt Vila por las noches!.

Continuamos en Ibiza pero ahora nos desplazamos a la parte antigua del puerto, La Marina. Y nos acercamos a un lugar mítico, Café Teatro Pereyra, antiguo teatro ibicenco y hoy café concierto. Un lugar único, donde se respira arte por todos los rincones. Música en directo todas las noches y mezcla de gentes muy Ibiza. Perfecto para tomar una buena copa y pasarlo bien.

La tercera de las propuestas esta en Santa Eulalia y es un local inaugurado este mismo verano 2013. Nos referimos al sugerente Nikki Beach Club. Hermoso lugar, vistas al mar increíbles, acogedor, y esas cool parties… Perfecto para tomar un Gin Tonic y disfrutar del ambiente.

Algo similar pero cerca de Ibiza ciudad, en Playa d’en Bossa, Beach Club Nassau. Sobre la misma arena y esas vistas al mar, nos tentarán con una oferta de máxima calidad en cuanto Gin’s y tónicas. Para aquellos que busquen pasarlo bien entre gente guapa.

Otro lugar muy interesante para después de cenar, en la carretera de Sant Joan, el restaurante Bambuddha, podemos cenar y después saborear cualquiera de las propuestas Gin Tonic Premium. Perfecto para disfrutar de ese sensacional ambiente de noche en un lugar diferente.

Y para terminar una propuesta muy Ibiza, Amante Beach Club, enclavado en una colina con vistas a la bahía de Sol D’en Serra, rodeado de acantilados impresionantes y frondosa vegetación. Increíble para tomarse una buena copa!.

Y sin más nos despedimos hasta la semana que viene con más propuestas… Siempre Ibiza!.

 

0 Comentarios en"Sugerentes lugares para tomarse un buen Gin Tonic en Ibiza"

Deja tu comentario