Reservations
+34 971 932 984
ibiza_chiringuitos

Qué sería del verano si no pudiéramos disfrutar de la belleza de la costa ibicenca desde la barra de algún chiringuito que nos cobije del calor más bochornoso.

Está claro que el relax que se respira en cualquier playa y el simple hecho de poder disfrutar del buen tiempo y el mar es motivo más que suficiente para tener un día de verano perfecto, pero el chiringuito de playa, es sin duda uno de los mejores alicientes para que el plan acabe por ser redondo. No en todas partes el ambiente es igual, por eso te queremos mostrar cuatro lugares fabulosos donde vivir esta experiencia de la forma más auténtica.

cala_escondida

Cala Escondida (Racó d’en Xic en Cala Comte)
El la calita menor de Platges de Comte podemos encontrar uno de los establecimientos más nuevos de estas características: Cala Escondida. Este kiosco ha sabido adaptarse al entorno de forma ecológica y por ello Racó d’en Xic sigue guardando el encanto de las pequeñas playas aún por descubrir. La magia de este lugar se halla en el ambiente que se forma cuando el ocaso se acerca, ya que aquí se puede contemplar la famosa puesta de sol de Platges de Comte, momento en el cual la clientela de este chiringuito lo festeja con música y brindis. No podemos olvidar tampoco su sencilla oferta de snacks: saludables, exóticos y perfectos para combatir el calor del verano.

IMG_3864_chiringuito_cala_codolar

Chiringuito de Cala Codolar
Entre las playas más conocidas del poniente ibicenco encontramos la pequeña playa de Cala Codolar un lugar perfecto para perderse y no ser encontrado, pues es de las menos frecuentadas de la zona pero no por ello menos bella. Aquí la hospitalidad te dará la bienvenida en el encantador chiringuito que aquí se ubica, donde podrás disfrutar de un estupendo mojito a la sombra de cualquiera de sus sombrillas. Puede que por el aspecto no te llame la atención pero aquí aún se guarda la esencia de la isla sin grandes lujos y con precios al abasto de todos. Un sitio perfecto para aquellos que saben disfrutar de los pequeños placeres de la vida sin necesitar ostentaciones.

IMG_9697_chiringuito_es_pas_silla

Kiosko de Es Pàs de s’Illa, Port de Sant Miquel
Pas de s’Illa es la playa para aquellos que quieran algo más de paz en el Port de Sant Miquel, debido a que para llegar a ella habrá que cruzar al otro lado de la bahía. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa pues el chiringuito que se ubica en esta original cala, es todo un oasis cuando el calor aprieta. Este establecimiento lleva más de treinta años en operativo y siempre ha sido regentado en un ambiente familiar. No dudes en visitar esta playa, en especial para practicar paddle surf o kayak de mar, y una vez llegues a tierra, repón las fuerzas con las suculentas parrilladas de carne que aquí se preparan ¡un menú delicioso!

chiringuito_maria_IMG_2947

Chiringuito de María (The Fish Shack)
María es la simpática dueña que regenta este peculiar chiringuito situado en la zona rocosa de Talamanca. Varias sombrillas esconden un pequeño rincón donde los pescados a la brasa acompañados de ensalada verde y unas patatas son los protagonistas casi únicos de la carta, sencilla, pero de sabor auténtico. A un precio muy económico y con unas vistas increíbles de la bahía de Talamanca y la ciudad de Ibiza, el chiringuito de María es sin duda uno de los pocos lugares que quedan en esta zona donde sin un gran desembolso, podrás probar el pescado fresco de la isla directo del mar a la parrilla. La guinda del pastel será el estupendo café caleta, típico de Ibiza, que aquí podrás probar y que seguro te encantará.

Descubre más fantásticos chiringuitos en Ibiza

0 Comentarios en"Sorprendentes kioscos y chiringuitos ibicencos"

Deja tu comentario