Reservations
+34 971 932 984

iStock_000014129708Medium

Esta semana, desde nuestro blog, nos centraremos en profundizar algo más en algunos de los servicios que proporcionamos a nuestros clientes y que más aceptación tienen. Claro está, además del principal, alquiler de villas o casas en Ibiza.

Podemos empezar por el servicio de Nevera Llena o Fullfridge Service, que tiene como decíamos mucha aceptación porque facilita mucho su llegada y estancia en la villa que haya elegido. Cuando llegue a Ibiza, no tendrá que molestarse en acudir al supermercado, hacer colas y transportar su compra. Nosotros nos encargamos de todo. Rellenando un sencillo formulario (le dejamos el link), y enviándolo con su nombre, la villa reservada y la fecha de llegada, nosotros nos ocuparemos de que su compra esté ya colocada en su cocina y las bebidas frías en la nevera.

Además si desea utilizar este servicio durante su estancia, no tiene más que repetir este proceso y en muy poco tiempo le serviremos a domicilio los artículos elegidos. Dedique su tiempo a disfrutar de sus vacaciones y nosotros nos ocuparemos de trabajar para usted.

Otro de los servicios importantes, es la flexibilidad y abanico de posibilidades a su disposición, que ofrecemos respecto a las limpiezas de las casas o villas. Además del servicio de limpieza que se incluye inicialmente en el alquiler de cada villa, le ofrecemos un equipo profesional de limpieza para que pueda optar por contratar un servicio de limpieza con la frecuencia que lo necesite.

Otro de los servicios que puede ser muy interesante, es el de conductores y traslados. Todos sabemos que en Ibiza están a nuestra disposición muchas fiestas y parties de todo tipo y que las leyes en España en relación con la conducción bajo los efectos del alcohol son muy duras. Si por este o cualquier otro motivo dispone de vehículo pero no desea conducir, un chofer por horas es la solución perfecta. También ponemos a su disposición servicios de traslado a cualquier punto de la isla de Ibiza.

Esperamos os ayude y seguiremos en próximas semanas trayendo más servicios que seguro os ayudarán a disfrutar de Ibiza aún más.

En villarentalibiza.com, las mejores villas, los mejores precios y el mejor servicio.

Teléfono directo, 971 800 294.

0 Comentarios en"Servicios ofrecidos por Villa Rental Ibiza"

Deja tu comentario