Reservations
+34 971 932 984

yates-ibiza

El mes pasado os presentamos en nuestro blog de villarentalibiza.com, los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, además del principal, alquiler de villas y casas en Ibiza. Hoy seguiremos presentando algunos de estos servicios y en concreto los que hacen referencia al servicio de Concierge.


Para disfrutar de Ibiza completamente es necesario poder desplazarse libremente por lo que ofrecemos alquiler de coches y motos, los cuales podrá recoger en el aeropuerto o bien podemos entregarlos directamente en la villa o casa alquilada para que lo tenga a su disposición a su llegada. A su elección.

También le ofrecemos, Alquiler de Barcos, para poder disfrutar su estancia en la isla de Ibiza surcando las maravillosas aguas de Ibiza. Siempre con toda la seguridad de contar con la colaboración de las más importantes empresas de Charter de Ibiza. Pondremos a su disposición un abanico amplio de propuestas, veleros, yates, catamaranes, motoras, zodiac’s, etc. para ajustarnos al máximo a sus necesidades y preferencias.

Atención a nuestro Servicio de Catering. La mayoría de villas y casas que tenemos en nuestro catálogo, resultan el escenario perfecto para la celebración de fiestas, reuniones, banquetes y diversos eventos. Por ello estamos siempre en contacto y coordinación con las mejores empresas de catering de ibiza, siempre con los más modernos medios e instalaciones y que cuidan todos los detalles de organización, restauración, decoración y presentación. Estamos a su disposición para cualquier consulta al respecto.

A la par que el servicio de Catering, también ofrecemos un servicio de Organización de Fiestas y Eventos. Ibiza es un lugar ideal, como decíamos antes, para la celebración de fiestas privadas, bodas, cumpleaños, cocktails y diversos eventos sociales. En nuestras casas y villas puede encontrar el entorno ideal para hacerlas realidad. Nos ocupamos por usted de organizar el evento que desee celebrar y cuidaremos, bajo su aprobación, todos los detalles para que su fiesta sea un éxito. Artistas, Músicos, decoración, maquillaje y peluquería, vídeo y fotografía, coche nupcial, amenización, Dj’s, equipos de luz y sonido, etc.

Desde villarentalibiza.com, ofrecemos las mejores villa y casas para alquilar en Ibiza. Pero además ofrecemos un servicio global de atención al cliente para que usted sólo se dedique a disfrutar de la maravillosa isla de Ibiza.

0 Comentarios en"Servicio de Concierge en Villarentalibiza.com"

Deja tu comentario