Reservations
+34 971 932 984

hot_spots_ibiza

Disfrutar de Ibiza en los meses de más calor es una auténtica gozada, con sus bonitos paisajes y sus playas mediterráneamente paradisíacas. En verano se caracteriza por ser una isla que nunca duerme, con planes durante las 24 horas. Aquí os dejamos nuestra lista de los nueve lugares más ‘hot’ para comer, relajaros, bailar e ir de compras.

hot_yoga_ibiza

Hot Yoga Ibiza: ¿Queréis hacer un poco de deporte y relajaros en vuestras vacaciones? Lo mejor es el yoga, que ayuda al bienestar físico y mental. En Hot Yoga Ibiza podrás practicar hot yoga, core 40 y ashtanga.

C/ Corona, 1 – Ibiza
+34 971 194 241

cabaret_lio_ibiza

Lío Ibiza: Si queréis saber lo que se cuece en la noche de Ibiza tenéis que visitar Lío, el restaurante cabaret más movido de la isla, en el puerto deportivo Marina Ibiza y con impresionantes vistas a la ciudad antigua de Dalt Vila. Gente guapa, mucho glamour, increíble espectáculo de música, cabaret, performances, bailarines y los mejores dj’s. Todo acompañado de una fabulosa cena.

Paseo Juan Carlos I – Ibiza
+34 971 310

hippy_market_las_dalias_ibiza

Las Dalias: Ir de compras en Ibiza es una maravilla, porque se pueden encontrar prendas, artesanía y complementos muy originales, algunos diseñados en la isla y otros traídos de todos los rincones del mundo. Un lugar ideal para ello es el mercadillo hippie de Las Dalias, en Sant Carles, que cuenta además con varios puestos de comida.

Foto cortesía Las Dalias

blue_marlin_ibiza

Blue Marlin Ibiza: Playa cosmopolita, música, una cocina fusionada y ambiente exclusivo. Esto es lo que ofrece Blue Marlin, el beach club más famoso de la isla, situado en Cala Jondal, una playa frecuentada por yates y por la gente más cool. Ponte cómodo en una de sus hamacas mientras disfrutas de un delicioso cóctel.

Foto cortesía Conde Nast Traveller

bfor_ibiza

B.For Ibiza: Música y buen sushi se unen en B.For Lounge Bar, situado muy cerca de Pacha Ibiza, el Casino y el club Lío. Un buen punto de partida para una noche de marcha ibicenca. Cocina japonesa con un toque mediterráneo y los cócteles más exclusivos.

Avenida 8 de Agosto – Ibiza
+34 971 099 220

yoga_amante_ibiza Amante Ibiza: Un buen plan es practicar yoga en el restaurante Amante Beach Club, en la preciosa cala de Sol d’en Serrà, en la costa de Santa Eulalia. Un entorno natural perfecto para la práctica del yoga matutino cada martes entre las 9,00 y las 10,30, en plena naturaleza. Después del ejercicio, desayuno sano en la terraza de Amante, con impresionantes vistas al mar y una amplia carta que incluye zumos, batidos frescos y bollería.

Foto cortesía Amante Ibiza

Sol d’en Serra
+34 971 196 176

surf_house_ibiza

Surf House Ibiza: ¿Surf en Ibiza? Pues sí, pese a sus calmadas aguas mediterráneas la práctica del surf es posible en la isla si visitamos Surf House Ibiza, con una piscina de olas artificiales y fabulosas vistas a la Bahía de Sant Antoni. Un buen lugar para pasar un buen rato, practicar deporte y disfrutar de una de sus hamburguesas gourmet.

Foto cortesía Surf House

C/ Camí des Molí, 10 – Sant Antoni de Portmany
902 05 19 59

Ushuaia_beach_club_ibiza Ushuaïa Beach Club: En Platja d’en Bossa se encuentra uno de los centros neurálgicos de la marcha ibicenca, en el hotel & beach club Ushuaïa. Acoge, entre otras, las flamantes fiestas de David Guetta, Ants, Avicii, Armin van Buuren y conciertos de música en vivo. Un gran escenario, Dj´s de renombre y mucho ambiente cada tarde de verano.

Playa d’en Bossa, 10

bambuddha_ibiza

Bambuddha Ibiza: Otro de los mejores planes es ir a comer o a tomar algo a Bambuddha Ibiza, un precioso local situado en pleno campo ibicenco y decorado con reminiscencias exóticas, sobre todo asiáticas. Con platos de comida oriental muy originales, delicioso sushi y buenísimos cócteles, organizan también importantes fiestas y eventos a lo largo del año, siendo especialmente famosa la celebración de Halloween.

Foto cortesía Bambuddha

Crta. Sant Joan, Km 8,5
+34 971 197 510

0 Comentarios en"Nuestros lugares más “Hot Spots” para disfrutar en Ibiza"

Deja tu comentario