Reservations
+34 971 932 984

calajondal_IMG_4379

Desde Villa Rental Ibiza intentamos hacer lo más fácil posible todo el proceso de planificación de vuestras vacaciones en Ibiza, si lo que deseáis es disfrutar de algunas de nuestras casas y Villas. Tanto durante el proceso previo a la reserva como una vez ya os encontráis en la isla de Ibiza. Hoy y siguiendo con este importante objetivo os desgranaremos algunos de los mejores lugares y zonas de Ibiza para alquilar vuestro alojamiento.

Y sin más dilación empezamos por la maravillosa zona de San José (Sant Josep de sa Talaia), con algunas de las mejores playas de la isla entre otras muchas cosas, y que abarca una amplia y diversificada oferta. Tener en cuenta que el municipio de San José es el de mayor extensión, incluyendo la bahía de San Antonio y hasta Playa d’en Bossa.

Empezamos por la zona de la playa de Cala Vadella, un lugar de bonitas casas y ambiente muy tranquilo. Ideal para todos, desde familias y hasta parejas y grupos de amigos. En esta zona podemos incluir por su cercanía lugares encantadores, como Caló d’en Real, con unas vistas al mar de las mejores de Ibiza. También muy cerca, la zona de Cala Conta (Platges de Comte) uno de los parajes más espectaculares de Ibiza. Y no olvidar las zonas de Cala Tarida, familiar y con todos los servicios que podamos necesitar a pocos metros.

También en San José encontramos una zona de las más exclusivas de la isla de Ibiza, todo el área de Es Cubells. Casas y Villas de alto standing, para los amantes del lujo y las mejores vistas a la costa de San José y a la isla de Formentera.

Si nos desplazamos ahora hacia la ciudad de Ibiza, todavía en San José, encontraremos otra de las zonas más exclusivas en la actualidad, Cala Jondal y Sa Caleta. Exclusivo y un lugar para los que gusten de los ambientes más cool.  Muy cerca algunos de los Beach Club más exclusivos, Blue Marlin o Tropicana Beach Club

Cambiamos de zona y nos dirigimos hacia el norte. En primer lugar, ya en el municipio de Santa Eulalia pero muy cerca de la ciudad de Ibiza, Roca Llisa, Lugar perfecto para los amantes de la práctica del golf. Prácticamente todas las casas, villas y apartamentos de esta zona son de alto standing, y bien integradas en el paisaje, costa y naturaleza. Muy cerca y de ambiente más familiar y para aquellos que gusten de disponer de una amplia gama de servicios muy cerca, os recomendaríamos la playa de Cala Llonga, S´estanyol o la pequeña calita de cala Olivera.

Y por último hoy, os recomendamos para aquellos que busquen pasarlo bien y disfrutar a tope de la noche más ibicenca, los mejores discos, además de los mejores y más ambientados Beach Club’s, la zona de Playa d’en Bossa y Sa Carroca. Además muy cerca de la ciudad de Ibiza.

Ya sabéis que para cualquier consulta estamos a vuestra disposición.

Pasarlo bien y saludos desde nuestra amada isla de Ibiza.

0 Comentarios en"Nuestras zonas preferidas para alquilar una casa en Ibiza"

Deja tu comentario