Reservations
+34 971 932 984
villas_for_rent_ibiza

Ibiza es uno de los destinos más sorprendentes del Mediterráneo, gracias a su hipnótica belleza que lleva años atrayendo a gentes de lo más diversas de todas partes del mundo.

Toda la isla nos recompensa con un paisaje sin igual y elegir el rincón adecuado donde pasar tus días de verano se convierte en algo complicado ya que todos son muy tentadores, por eso, en Villa Rental Ibiza os queremos mostrar nuestros lugares preferidos a la hora de alquilar una casa en Ibiza, lugares accesibles, tranquilos y que podrán ser tu oasis de paz desde el cual disfrutar de todas las maravillas de la isla.

Uno de las primeras zonas que os queremos presentar es Talamanca, una playa mítica en las inmediaciones de la ciudad de Ibiza. Eso la convierte en un sitio estupendo desde donde contemplar las vistas al mar y al casco antiguo de la ciudad sin tener que desplazarte grandes distancias para poder acceder a cualquier tipo de servicio disponible en la ciudad.

Talamanca - Ibiza

Cerca de la ciudad pero algo más apartado, encontramos el barrio de Cap Martinet, una zona de chalés de alto standing donde es fácil que cualquier celebrity acabe por ser el vecino de la puerta de al lado. Desde aquí también podrás disfrutar del estupendo paisaje de la zona costera junto a la ciudad. Otro valor añadidos es el ambiente del puerto y de los locales más de moda de la noche ibicenca que los tendrás al alcance de la mano si vives en esta zona.

villa en Can Furnet - Ibiza

Y si lo que buscas es la tranquilidad que te ofrece el interior de la isla y los parajes repletos de pinares que le dan ese verdor tan característico a la isla, nada como alquilar tu casa de verano en la zona de Can Furnet, próxima al acogedor pueblo de Jesús donde podréis abasteceros de todo lo que necesitéis para retiraros y disfrutar de la casa elegida. Aquí encontraréis un agradable vecindario de casas de lujo protegidas por la barrera de entrada al barrio. Y cuando te canses de la paz que ofrecen esta clase de rincones, recuerda que tienes toda la actividad que la ciudad ofrece a poco más de cinco minutos en coche.

IMG_5211_playa_cala_tarida

Al otro lado de la isla también existen algunos de los rincones con encanto donde se encuentran casas donde vivir un verano inolvidable frente al mar. Este es el caso de Cala Tarida y Cala Molí, dos de las playas más bellas del poniente ibicenco desde donde podréis disfrutar de la famosa puesta de sol ibicenca, especialmente a finales de verano. Cala Molí destaca por ser una playa más escondida que las demás de la zona y eso la convierte en un paraíso donde pequeños y grandes podrán disfrutar de lo mejor de esta costa. Navegar, tomar el sol, descubrir los tesoros del fondo del mar o simplemente tomar un mojito mientras  contemplas las olas del mar son algunas de las actividades que esta parte de la isla te invita a disfrutar. Por otro lado, Cala Tarida es una playa más concurrida y eso también te da la oportunidad de saborear su amplia gama gastronómica ofrecida por cada uno de los restaurantes que componen la zona. Sin duda, Cala Molí y Cala Tarida son lugares idóneos para alquilar una casa en Ibiza y vivir unas auténticas vacaciones al estilo isleño.

Sant Agustín - Ibiza

Por último no queríamos dejar de recomendaros ubicaciones tan especiales como las de los pueblos del interior de Ibiza y uno de nuestros favoritos es Sant Agustí situado en el municipio de Sant Josep de sa Talaia. Aquí sí que verdaderamente gozarás de la paz y serenidad de los campos ibicencos repletos de almendros que componen el paisaje bucólico típico de la isla. Déjate enamorar por la belleza de su iglesia encalada que corona un pequeño monte donde apenas un par de casas tradicionales se disponen a sus pies.  Este lugar aún conserva el encanto de antaño y seguro os hará disfrutar de la isla y del verano como nunca.

Visita nuestra web y descubre todas las casas para alquilar este verano en Ibiza.

0 Comentarios en"Nuestras zonas preferidas para alquilar una casa en Ibiza"

Deja tu comentario