Reservations
+34 971 932 984

km5_ibiza

Las noches ibicencas suelen ser intensas y una buena forma de empezarlas es en alguno de los restaurantes con lounge bar. En Ibiza hay muchos establecimientos de este tipo donde podemos cenar e ir calentando motores escuchando buena música, conversando y bebiendo algo en un ambiente creado para el placer, la comodidad y la elegancia. Lugares donde también se puede bailar de forma más relajada y beber champagne o el cóctel de moda.

Un buen sitio para empezar la noche es el Km5, situado en el kilómetro 5 de la carretera de Ibiza a Sant Josep. Esta antigua casa payesa reformada tiene una terraza con jardín y una decoración y una iluminación sugerente y muy elegante. Con cinco barras, cócteles exclusivos, jaimas y buenos dj’s con el sonido más envolvente. Para cenar, desde ceviche o tartar de atún a dorada papillote estilo thai, entrecot de ternera argentina o sushi y sashimi. Todo un placer para los sentidos.

www.km5-lounge.com elayounibiza

En Sant Rafel encontramos otro restaurante lounge bar muy interesante. Se trata de El Ayoun, donde se puede degustar comida marroquí y mediterránea en un ambiente exquisito y glamouroso. Con decoración lujosa y árabe, su atmósfera evoca a los cuentos de las mil y una noches, con sus luces y su sensacional puerta de influencia mozárabe. En su bar, abierto hasta las 4,00 de la madrugada, encontraremos un ambiente selecto y relajado con iluminación tenue animado por el dj residente.

www.elayoun.com bambudda_ibiza

En la carretera de Sant Joan está Bambuddha, un precioso establecimiento decorado con aires orientales y que ofrece en su menú una fusión de la comida mediterránea y asiática. Comida tailandesa, sushi, ingredientes mediterráneos… Todo ello tiene cabida en este oasis en el que disfrutaremos de estatuas orientales y pagodas que nos trasladarán al más puro ambiente de Goa y de otros paraísos remotos. Cuenta también con una amplísima carta de deliciosos y originales cócteles. Una excelente forma de empezar la noche.

www.bambuddha.com bfor_ibiza

Y en la avenida 8 de Agosto de la ciudad de Ibiza, muy cerca de la discoteca Pachá, encontramos B.for Ibiza, un restaurante y lounge bar que ofrece originales creaciones de cocina japonesa con un toque mediterráneo, exclusivas bebidas y cócteles y música con dj’s reputados. Es un lugar perfecto para empezar una larga y loca noche en Ibiza, ya que es un buen punto de encuentro, cerca de los principales centros de ocio de la isla. Gente guapa, buena comida y música a cargo del dj residente, dj Kley.

www.bforibiza.com

0 Comentarios en"Lounge Bars para empezar la noche de Ibiza"

Deja tu comentario