Reservations
+34 971 932 984

space_opening_fiesta_2013_152_20130529_1419418693

Todas las semanas os traemos a nuestro blog de villarentalibiza.com, información acerca de todo tipo de lugares, actividades, eventos, rincones de Ibiza que pensamos son interesantes para que podais disfrutar de Ibiza al máximo. Estamos en el mes de junio y ya están en pleno funcionamiento los más importantes Global Club’s o Discos, al unísono con de las mejores fiestas del verano. Veamos los más importantes…


Empezamos por el mítico e increíble Pacha Ibiza. Que esta temporada 2013 celebra su 40 aniversario. Quizás no sea el Pacha más antiguo, el más grande o incluso el más exótico, que hoy encontraremos en el mundo, pero es sin duda el más auténtico, el centro de todo el mundo Pacha.

Pacha Ibiza es icono de la música House en todo el mundo, pero encontraremos cinco salas diferentes con otros estilos musicales también. En su sala principal actúan los mejores DJ’s y podremos disfrutar de las fiestas internacionales más importantes (F*** me I’m famous, Pure Pacha, Insane…), además hay actuaciones y puestas en escena inimaginables, que nos dejarán con la boca abierta… Atención a su mítica fiesta Flower Power.

Otra de las míticas y de visita obligada para el que lo quiera pasar bien es, Amnesia, otro referente musical indiscutible de las noches de verano en Ibiza.

Importantísimos Dj`s de la escena mundial como Paul Van Dyk, Sven Väth o Calvin Harris nos harán bailar y bailar. Y como no sus fiestas únicas, Cream Ibiza, Cocoon, Music On, La Troya, Matinee o su clásica fiesta de la espuma.

Y vamos a por la tercera propuesta, Privilege, la mayor por tamaño de la isla. En sus inicios, Discoteca Ku, parte importantísima de la historia más marchosa de Ibiza. Igual que la fiesta Manumission, que fue de las más famosas del mundo durante una década. Hoy sigue con fiestas increíbles como Supermartxé, the Face of Ibiza o Swedish House Mafia. Otra obligada visita.

Otra propuesta ineludible, Space. En Playa d’en Bossa desde 1989. Para muchos, la Meca de la música electrónica. Atención especial a las macrofiestas de Carl Cox y los line up que nos proponen para este 2013, increíble!!. Nos dejéis de visitar su increíble, La Terraza. Para el que quiera también mucha marcha durante las horas del día.

Y también os recomendamos el último en llegar, pero que sin duda se ha convertido en una referencia única, Ushuaia Ibiza y sus Day Time Parties. Los mejores Dj’s, las mejores fiestas, la gente más guapa y cool de Ibiza…

¿Vamos a bailar?

 

0 Comentarios en"Los mejores Club’s, Discos de Ibiza"

Deja tu comentario