Reservations
+34 971 932 984

cala-conta-ibiza

La costa del municipio de San José, situado en el sur de la isla de Ibiza, es una de las más bellas que podemos descubrir en Ibiza. Playas espectaculares de arena blanca, islotes mágicos, aguas cristalinas, rincones ideales para bucear y hacer snorkel, magníficos restaurantes de playa y puestas de sol impresionantes son algunos de los atributos del litoral de esta zona.

escubellsplaya_IMG_09831

Si queremos ver acantilados lo mejor que podemos hacer es acercarnos a Es Cubells. Un precioso pueblecito con una iglesia y un par de bares y restaurantes desde donde se puede apreciar una de las vistas más bellas de la costa del sur de la isla. Ideal para contemplar la inmensidad y el azul del Mar Mediterráneo.

porroig_IMG_8432

No lejos de allí está Porroig, enclave lleno de casetas varadero donde antaño los pescadores guardaban sus barcas. Ahora se ha convertido en un sitio para el recreo náutico. Muy tranquila y relajada, es una pequeña y preciosa bahía.

calaconta_IMG_0197

Más cerca de San Antonio encontramos Cala Comte (playa de Cala Conta). Probablemente una de las playas más bellas del Mediterráneo. Con aguas azul turquesa y arena blanca, desde allí se pueden divisar singulares islotes. Esta zona, que cuenta con tres calas (dos más grandes y una pequeña y nudista) tiene una bellísima pared de arenisca y es ideal para ver la puesta de sol, espectacular desde este punto de la isla.

salinas_IMG_9205

Mundialmente famosa es la playa de ses Salines, situada en el parque natural del mismo nombre, en el sur de la isla, muy cerca del aeropuerto.  Se trata de una larga playa de arena blanca y aguas transparentes y muy poca profundidad. Un lugar frecuentado por famosos, por gente moderna y que cuenta con algunos de los chiringuitos más conocidos de Ibiza.

caladhort_IMG_0567

Si buscamos un lugar mágico lo mejor es que vayamos a Cala d’Hort. Una pequeña playa de arena que cuenta con un espectador imponente: el impresionante islote de Es Vedrà. Majestuoso, y con casi 400 metros de altura reina en esta pequeña playa que cuenta con varios de los mejores restaurantes de esta zona de la isla para comer arroces.

calajondal_IMG_9207

También en la costa de San José está playa de Cala Jondal, una preciosa y virgen cala con arena y cantos rodados que se ha convertido en una de las playas con más glamour de la isla gracias a sus restaurantes y beach clubs. Frecuentada por numerosos yates, cuenta con un entorno espectacular, aguas limpias y muy buen ambiente.

0 Comentarios en"Descubre la costa de San José en 6 fotos, Ibiza"

Deja tu comentario