Reservations
+34 971 932 984

villas_ibiza

Pasar un día perfecto en Ibiza es posible. Aquí os ofrecemos un planning, con ruta incluida, para que disfrutéis y aprovechéis al máximo de Ibiza.

7 am. Despertar y ver el amanecer desde Villa Olivera, en Roca Llisa (Santa Eulària). Se trata de una espaciosa villa lujosa de seis dormitorios y seis baños situada en el área residencial de Roca Llisa, cerca de la ciudad de Ibiza. Desde esta preciosa mansión con impresionante piscina y jardín se puede ver una fascinante vista panorámica sobre toda la costa, ideal para disfrutar del amanecer, mientras se respira el aroma de plantas mediterráneas como buganvillas, hibiscus y jazmín. Todo un espectáculo para los sentidos.

sacalma
10 am.
Desayunar en el bistro Sa Calma, en Marina Ibiza. Para desayunar, lo mejor es optar por Sa Calma, un bar restaurante situado en el puerto deportivo de Marina Ibiza, situado justo al lado del mar y con vistas imponentes a Dalt Vila, la ciudad antigua. Cuenta con cómodos sofás donde tomar un delicioso café y una tostada.

caladhort_IMG_1041

12 pm. Playa en el sur de la isla. Llega el momento de disfrutar de la playa. Para ello nos iremos hasta el sur de la isla, al municipio de Sant Josep. Os proponemos optar por Cala d’Hort, que tiene enfrente el mágico islote de es Vedrà, o por Cala Carbó, una pequeña y tranquila calita de arena con piedras en el interior del agua.

restaurante_el_carmen_ibiza

15 pm. Una buena paellita con vistas al mar. A la hora de comer lo mejor es disfrutar de una deliciosa paella en la playa, con vistas al mar. En caso de que estemos en Cala d’Hort, lo mejor es optar por el restaurante El Carmen, que ofrece unas paellas espectaculares y una terraza con vistas a los islotes de es Vedrà y es Vedranell. En el caso de Cala Carbó podemos acercarnos al restaurante El Balneari, donde podremos degustar unos arroces buenísimos con los pies en la arena.

17_sluiz_ibiza

18 pm. De shopping. Ibiza tiene tiendas muy interesantes para ir de compras, algunas de las cuales se encuentran diseminadas por toda la geografía de la isla. Una de ellas es Sluiz, en la carretera de Sant Josep, donde podemos encontrar objetos de decoración y complementos muy originales.

cala_conta

20 pm. Puesta de sol en Cala Comte. La hora de la puesta de sol es mágica en Ibiza, por eso el plan perfecto es acercarnos a Cala Comte, para ver hundirse el astro rey en las turquesas aguas de esta playa. Lo mejor es hacerlo tomando un mojito y escuchando música especialmente diseñada para el atardecer en el desenfadado chiringuito Sunset Ashram.

restaurantesdaltvila_IMG_9141

22 pm. Un cenita en Dalt Vila. Es el momento de cenar. Y para ello escogeremos la ciudad de Ibiza. Subiremos a Dalt Vila, el barrio amurallado declarado Patrimonio de la Humanidad. La primera plaza al entrar por el Portal de ses Taules (una de las puertas para acceder al recinto amurallado) es la Plaça de Vila, donde encontramos numerosos restaurantes de calidad.

lio_ibiza

01 am. Disfrutar de la noche ibicenca. La fiesta ibicenca es conocida internacionalmente, así que no nos la podemos perder. Es momento de desplazarnos hasta el Lío Ibiza, el restaurante club cabaret más famoso y glamouroso de Ibiza, con vistas a Dalt Vila. Un lugar en el que podremos disfrutar de espectáculos y los mejores dj’s. Lo mejor a continuación es seguir la noche en Pacha, la conocidísima discoteca situada en la avenida Vuit d’Agost, llena de gente guapa y en la que podremos bailar la mejor música en diferentes ambientes.

0 Comentarios en"¿Cómo aprovechar un día de turismo en Ibiza?"

Deja tu comentario