Reservations
+34 971 932 984
  • es Español
bigstock-Ibiza-Beautiful-Sunset-In-Cala-66257296

Unos de los instantes más mágicos en Ibiza es cuando el sol alcanza el horizonte y da paso a la noche. Los colores cálidos que arropan la isla  son todo un espectáculo para los sentidos y ¿qué hay mejor que disfrutar de este espectáculo de la naturaleza desde una villa con vistas?

Te vamos a mostrar cuatro casas idílicas para vivir este instante tan especial, cuatro casas del poniente ibicenco que seguro que alguna de ellas podría ser tu residencia en el paraíso.

villa_00103_view_01

Villa Sunset

Como su propio nombre indica, si de algo presume esta villa es de su espectacular ubicación para contemplar el atardecer en todo su esplendor. Se trata de una casa de 5 habitaciones que disfrutan de toda clase de comodidades: baño privado, Tv, DVD, aire acondicionado… pero probablemente lo que más destaque sea su inmensa zona exterior con piscina y barbacoa desde donde disfrutar de una panorámica de 180º. Al estar situada en las colinas de Sant Agustí, podrás contemplar la variada costa de esta parte de la isla, repleta de islotes que harán de marco ideal para la puesta y con varias playas como Cala Conta o Cala Bassa a pocos minutos de distancia donde hacer alguna escapada si es que en algún momento te cansas de habitar esta maravilla de casa.

Más información sobre Villa Sunset
villa_00128_view_20

Villa Punta Galera

Al norte del pueblo de Sant Antoni encontramos Punta Galera, una zona costera frecuentada por la Ibiza hippie pues es uno de los mejores rincones de la isla para dejarse llevar por la belleza de la puesta de sol. Muy cerca encontramos la villa Punta Galera que por supuesto también disfruta de estas vistas pero desde la privacidad que tu propia casa puede ofrecer. Se trata de una casa de 400m2 que cuenta con toda clase de comodidades, en especial su gran piscina de 14m en forma de L y sus inmensos jardines donde recrearse dando paseos. En la segunda planta, donde se hallan tres suites, encontrarás  esas privilegiadas vistas a poniente de las que hablábamos y de las que seguro te quedarás prendado.

Más información sobre Villa Punta Galera
villa_00261_view_05

Villa Guru

Villa gurú es una hermosa casa de estilo minimalista donde recrearse en la belleza de la costa ibicenca pues su terraza y su piscina infinity dan al mar, donde cada atardecer que se oculta tras de él será digno de recuerdo. Este acogedor rincón de la isla se encuentra en Cala Corral, una apartada cala de pescadores, muy cercana a Cala Tarida, que invita a descansar contemplando sus vistas. La casa está construida en una sola planta con espacios abiertos y cuatro habitaciones dobles, todo ello con una decoración sencilla pero cálida con pequeños toques ibicencos. Otro gran privilegio de esta casa es el fácil acceso a toda clase de servicios por su proximidad al núcleo urbano de Cala Tarida y la posibilidad de amarrar un barco en el puerto deportivo que se encuentra junto a Cala Corral. Sin duda una casa para quien quiera pasar sus vacaciones con total comodidad y bien cerca del mar.

Más información sobre Villa Guru
villa_00111_view_11

Villa es Caló

Entre Cala Bassa y Cala Conta, dos de las playas protagonistas del poniente ibicenco se encuentra la situación privilegiada de Villa es Caló, una casa de estilo minimalista rodeada de naturaleza, pues el mar y el bosque, son su jardín particular. Seis son las habitaciones que disfrutan de estas vistas tras sus inmensas cristaleras, todas con su propio baño e incluso dos cuentan con vestidor. Por otro lado el salón es uno de los espacios más diáfanos de la casa que conecta al perfección con las terrazas, perfectas para descansar en cualquiera de sus chillouts o junto a la piscina mientras observas el ocaso. Una casa de líneas modernas pero en perfecta armonía con la naturaleza.

Más información sobre Villa Es Caló

0 Comentarios en"Casas de lujo en Ibiza con fantásticas puestas de sol"

Deja tu comentario