Reservations
+34 971 932 984

5_rebostcanprats

El mes pasado traíamos a nuestro blog información acerca de la cocina tradicional ibicenca. y hoy vamos a proponeros cuatro restaurantes de Ibiza perfectos para disfrutar todos esos maravillosos platos de la cocina ibicenca más auténtica.

Podemos empezar por la zona norte de la isla de Ibiza, cerca del pueblecito de San Lorenzo (Sant llorenç de Balàfia).  Restaurante Es pins, sencillo y sin muchos lujos pero donde se puede disfrutar de un amplísimo abanico de platos de la cocina más auténtica (ensalada de “crostes”, arroz de matanzas, frita de pulpo, sofrit pagès, ossos amb col, guisat de peix, etc…). Además a unos precios muy atractivos. Atención al pan que continúan elaborando ellos mismos.

Teléfono reservas, +34 971 325 034.

Seguimos en el norte de Ibiza, en la carretera de Sant Joan, justo antes del desvío hacia San Carlos, otro fabulosa propuesta tradicional, restaurante Ca Na Pepeta. En una antigua casa payesa nos ofrecen muchos platos que hoy en día son difíciles de encontrar. Ibiza en el plato. Y al igual que en el anterior caso una relación calidad precio muy interesante.

Teléfono reservas, +34 971 325 023.

La tercera de las sugerencias para disfrutar de una auténtica cocina ibicenca tradicional lo encontramos en la ciudad de Ibiza, en el Paseo de Vara de Rey, Ca n’Alfredo. Un restaurante que ofrece cocina ibicenca pero de gran calidad y refinada. Además siempre trabajan con las mejores materias primas. Un referente de la cocina ibicenca. Atención a sus… calamares a la ibicenca, gallo de San Pedro al horno, sofrit pagès,  paella de ciego, borrida de rajada… Fantástico!

Teléfono reservas, +34 971 311 274.

Y la cuarta de nuestras sugerencias esta en la localidad de San Antonio, y nos referimos al restaurante Es Rebost de Can Prats. Otra fantástica propuesta de la cocina más auténtica de la isla. También familia ibicenca, como en todos los anteriores casos, al frente del negocio. Y eso se nota!.

Teléfono reservas, +34 971 346 252.

Gastronómicamente hablando, Ibiza es todo un tesoro, y un mundo por descubrir!.

Que aproveche!.

0 Comentarios en"4 restaurantes de Ibiza para descubrir la cocina tradicional"

Deja tu comentario