Reservations
+34 971 932 984

amante_beach

Pocas cosas hay tan agradables como tomar el sol sobre una hamaca en Ibiza. El ruido de las olas del mar, el calor sobre la piel y los mejores cócteles y refrescos acompañan la experiencia sobre tumbona. Aquí va una lista con los mejores beach clubs y restaurantes frente al mar para tomar el sol y para disfrutar de un ambiente inmejorable.

Uno de ellos el Amante Beach Club en Sol d’en Serra, en el norte de la isla, al lado de Cala Llonga. Un lugar exclusivo con unas excelentes vistas en el que se puede disfrutar de lujosas tumbonas en una cala muy tranquila. El restaurante está situado sobre un acantilado con una bonita panorámica y en un lugar donde también se puede disfrutar de los cócteles y de la gastronomía.

www.amanteibiza.com atzaro

Otra muy buena opción es acercarse a Cala Nova, una de las playas más bonitas del norte de la isla, situada en la zona de Santa Eulària. Con aguas azules y transparentes y ambiente muy familiar, en esta preciosa cala podemos encontrar el Chiringuito de Atzaró, un lugar desenfadado sobre la arena y junto al mar ideal para disfrutar de una comida ligera, fresca y con cócteles y deliciosas sangrías y zumos. Ideal para relajarse sobre una de sus hamacas.

Foto cortesía de Sonaskova.sk pura_vida

Cerca de allí, en la playa Niu Blau, también en el municipio de Santa Eulària, encontramos Pura Vida Beach Ibiza, un lugar en el que relajarse en envolventes hamacas y grandes lounges en los que podremos disfrutar de champagne y cócteles. Y todo ello acompañado de la mejor música de dj’s internacionales. Con un diseño moderno y agradable, este local también ofrece mariscos, ensaladas y frescos entrantes.

www.puravida-ibiza.com

chiringuito

La última parada la hacemos en El Chiringuito de es Cavallet, en pleno parque natural de ses Salines, en el municipio de Sant Josep. Con su decoración blanca y cuidada, se puede disfrutar de recetas mediterráneas y una carta variada. También hay bar de zumos naturales. Para relajarse, lo mejor es disfrutar de la zona lounge, con sofás, o de las hamacas. Todo un placer para los sentidos en una de las playas de moda de Ibiza.

www.elchiringuitoibiza.com

Foto cortesía Pasión por el lujo

0 Comments to "¡Dónde tomar el sol y relajarse sobre una hamaca en Ibiza!"

Would you like to share your thoughts?