Reservations
+34 971 932 984

IMG_7460_paellamixta

Cuantas cosas nos ofrece Ibiza en estos meses de buen tiempo!. Esas playas y calas únicas, el ambientazo en los meses de verano, esos rincones únicos, mercadillos, beach club’s, puestas de sol, podríamos seguir casi de forma infinita. Desde nuestro blog os traemos semanalmente tentadoras sugerencias…

Hoy os proponemos algo relacionado con la gastronomía más ibicenca y marinera. Hay muchos lugares, restaurantes y chiringuitos donde poder disfrutar de esos, arroces y tesoros del mar, y hoy os recomendaremos cuatro de los mejores restaurantes para degustar una auténtica paella ibicenca. ¿Qué os parece?.

Empezamos por la bahía de San Antonio, concretamente por el restaurante Can Pujol. Lo encontraremos al borde del mar, en una pequeña cala rocosa. Fantástica propuesta gastronómica tradicional ibicenca, y por supuesto una increíble paella y pescado fresco. Además es famoso y referencia en toda Ibiza por la calidad de sus pescados de roca y su elaboración. Y es así desde hace ya más de treinta años. Sin duda, de los mejores de Ibiza en cocina tradicional y marinera.

La segunda de nuestras propuestas está en la formidable playa de Cala d’Hort, concretamente el restaurante Del Carmen, (lado izquierdo mirando al mar). Aquí son dos las cosas que harán de nuestra visita algo inolvidable. Por un lado, disfrutar de una de las mejores paellas ibicencas que encontraremos en la isla. Pero además, añadir su situación y vistas. Una de las mejores vistas desde una terraza de restaurante en Ibiza. Vistas a esa cala maravillosa y al mítico islote de Es Vedrà. Una experiencia única, sin duda.

Otra propuesta para asegurar una velada increíble es el restaurante Maria Luisa en la playa de Cala Vadella, en San José. Uno de sus puntos fuertes es el Chef, Pep Mari Tur, un ibicenco que es experto en arroces y productos del mar, (decir que su padre era un gran pescador en aguas de Cala Vadella). En un entorno muy tranquilo y familiar, una de las mejores paellas de Ibiza. Es buena idea llamar para reservar y que os den mesa en su terraza exterior con vistas a la playa.

Y hoy, la última recomendación está en la marchosa y ambientada playa de Cala Jondal, es el restaurante Yemanjà. Como las anteriores propuestas dirigido por una familia ibicenca. Productos de altísima calidad y expertos en trabajar los productos del mar, así como los arroces.

Para aquellos que busquen una fantástica paella, pero además quieran estar entre gente cool y mucho ambiente. Con los pies en la arena y fabulosas vistas. Apuesta segura!.

Que aproveche!.

 

0 Comentarios en"4 fantásticos restaurantes para comer una auténtica paella"

Deja tu comentario