Reservations
+34 971 932 984

IMG_9337

Hoy un post diferente, pero creemos que muy interesante…Los 10 lugares que no podéis dejar de visitar en el municipio de San José (Sant Josep de Sa Talaia). Sur de Ibiza. Rincones para enamorarse!

1. La Torre des Savinar o también conocida como Torre del Pirata o Torre des Cap des Jueu. En Cala d’Hort. Sin duda una de las mejores vistas en Ibiza. Increíbles las vistas al magnífico islote de Es Vedrà. Un lugar mágico!.

2. Parque Natural de Las Salinas y playa. Increíble lugar por su belleza natural, flora y fauna. Reserva natural desde 1995 y Parque Natural desde 2001. Y la historia de la producción de sal de fondo. E increíble playa, belleza y mucho ambiente. Ibiza en estado puro.

3. Sa Talaia. Montaña que da nombre al municipio además de ser la más alta de la isla de Ibiza (475 metros). Obligada visita para los amantes de la naturaleza y las grandes caminatas. Bonitas vistas.

4. Puesta de Sol en la playa de Cala Conta (Platges de Comte). Una de las calas más hermosas del mundo, me atrevería a decir. Y si esperamos a que el sol se ponga… Un espectáculo natural de visita más que obligada. Sin palabras!

5. Pueblecitos de San Agustín y Es Cubells. Para los amantes de lo auténtico y tradicional. Pequeños y encantadores. La ibiza de verdad!.

6. La Playa de Cala Jondal. Con ese aire salvaje y virgen muy ibicenco. Y con algunos de los beach club’s más ambientados y cool de la isla. Gente guapa en un entorno único.

7. Los islotes de Es Vedrà y Es Vedranell. Siempre referente para artistas amantes de la isla pitiusa, por su magia y magnetismo, dicen… Magníficas sus vistas desde la costa y mejor si podemos acercarnos en barco. Icono de la Ibiza más auténtica.

8. Bahía de Porroig.  La costa ibicenca más auténtica. Casetas varadero y un paisaje de de belleza única. Las mejores casas y villas de Ibiza en sus alrededores.

9. Comer un paella ibicenca en Cala Carbó. Sobre la misma arena de esta pequeña pero encantadora cala ibicenca. Disfrutar de una paella ibicenca con vistas al mar. Si no lo hacemos no podremos decir que hemos estado en Ibiza…

10. Atlantis. No es ni una playa ni una cala, es algo diferente… Un lugar mágico y único en Ibiza. Extrañas formaciones rocosas en la costa provocadas por la mano del hombre, que extrajeron buena parte del marés que forman las murallas de de Dalt Vila.. Hermoso lugar de aguas cristalinas. Salvaje!.

Y nos vemos la semana próxima con más sugerentes y tentadoras propuestas. Saludos desde Ibiza!.

0 Comentarios en"10 lugares que no puedes perderte en San José"

Deja tu comentario